La cantante no soportó la presión de ver a sus compañeros marcharse. ¡Todos quedaron boquiabiertos! Maía se fue de MasterChef por esta razón.

El programa de cocina sigue dando de qué hablar. En su más reciente capítulo, Carlos y Piter Albeiro estaban en riesgo de ser eliminados.

No obstante, cuando los jueces estaban a punto de dar su veredicto, la cantante habló. Con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, Maía anunció que ella debería irse.

Cuando le explicaron que al irse sus compañeros se quedarían sintió felicidad total. Esto, ya que sentía deseos de salir del programa y ceder su lugar para otro competidor.

Según dijo, en estos momentos sentía que debía dedicarse a su vida personal y su salud. Al parecer, próximamente tendrá que someterse a algunos procedimientos médicos, aunque no se tiene mayor información sobre lo que le pueda estar pasando.

“Yo creo que no es justo que ninguno salga, porque, la realidad es que la que no puede seguir soy yo por una situación complicadita de salud”, dijo.

Según agregó detrás de cámaras, “no es justo vivirlo a medias, sería un despropósito”.  En los últimos días, la cantante se había ausentado del programa por cuenta de sus problemas de salud. Así, decidió que no era justo ir y volver.

Finalmente, los jueces aceptaron la decisión de Maía, y le permitieron a Piter Albeiro y a Carlos quedarse una ronda más.

¡Todos quedaron boquiabiertos! Maía se fue de MasterChef por esta razón

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar