El músico británico Paul McCartney lanzará mañana, 20 de junio, dos nuevos sencillos, anticipo de un nuevo álbum que espera publicar a finales de este año, informó hoy un comunicado publicado en su página web oficial.

El exmiembro de The Beatles hará públicos este miércoles los temas titulados I Don't Know y Come On To Me, de los que ha revelado asimismo dos portadas que los acompañarán.

La nota en la que McCartney anunció su nuevo lanzamiento señala que el músico ha reiniciado esta semana su presencia en la red social Instagram.

El compositor de Yesterday, junto con John Lennon, y otros temas clásicos del pop, interpretó esta semana “uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera” en un pub de Liverpol.

McCartney se presentó “por sorpresa” en el pequeño Liverpool Philharmonic Pub para ofrecer un recital en el que estrenó Come On To Me, uno de sus dos nuevos sencillos, además de otros de sus temas.

Hace poco Paul McCartney grabó en Liverpool (Reino Unido) su participación en el Carpool Karaoke, una sección del programa nocturno The Late Late Show, de James Corden.

La aparición de McCartney en el Carpool Karaoke, una sección en la que Corden conduce un vehículo mientras canta canciones con artistas de renombre, se enmarca dentro de una serie de episodios especiales grabados en el Reino Unido.

Paul McCartney lanzará dos nuevos sencillos que anticiparán su próximo disco

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

entretenimiento

“La Agencia”: Los secretos del reality que quiere cambiar la moda en Colombia

entretenimiento

La sorpresa que habría encontrado Claudia Gurisatti al volver a RCN luego de sus vacaciones

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

Este personaje moriría en 'Loquito por ti' en pocos días