La noche del lunes se realizó una nueva edición de los MTV Movie Award, ceremonia que premia lo mejor del cine. Como siempre, la velada destaca por la cantidad de estrellas que llegan a estos premios. En ella, se pueden mostrar de manera más cerca y relajada, en comparación con otras ceremonias.

Entre los rostros que se hicieron presentes, estuvo Michael B. Jordan. El actor que encarnó al villano de “Pantera Negra”, Erik Killmonger fue nominado en la categoría “Mejor villano”. Una nominación que compartió junto a Josh Brolin, Adam Driver, Bill Skarsgård y Aubrey Plaza. El también protagonista de “Creed” terminó quedándose con el premio y en su discurso de agradecimiento apunto sus dardos contra la polémica Roseanne Barr.

La polémica indirecta que lanzó el villano de “Pantera Negra” a Roseanne en los MTV Movie Award

“Estoy impresionado de que haya ganado el premio al 'Mejor villano'. Pensé que Roseanne lo tenía en la bolsa”, dijo, ganándose los aplausos y encendiendo las redes sociales por su comentario.

Esto porque la protagonista de la serie “Roseanne” se vio involucrada en una gran controversia el mes pasado cuando ABC canceló la serie, luego de que la actriz hiciera un comentario racista sobre la ex consejera de Barack Obama, Valerie Jarrett.

Sigue Leyendo

entretenimiento

'Dorado', una exposición dedicada a Ciudad Bolívar

entretenimiento

The Chainsmokers lanza el video de 'This Feeling'

entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?