La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, compartió hoy un emotivo mensaje dedicado a su padre con motivo del Día de los Padres.

En su cuenta de Instagram, la joven de 17 años publicó varias fotos en las que aparece junto a su padre desde diferentes lugares.

“Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento”, es parte del mensaje que escribió la hija del matrimonio de Mireddys González y Daddy Yankee.

Añade que “eres el hombre #1 de mi vida y siempre será así jajajaja. Siempre agradecida con Dios por darme un padre como tu”.

Mira el mensaje a Daddy Yankee

“Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase”, y en efecto fue así. Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre #1 de mi vida y siempre será así jajajaja. Siempre agradecida con Dios por darme un padre como tu. Te celebro hoy y todos los días por ser un padre ejemplar, amoroso, y EL MEJOR DE TODOS ❤️ Feliz día de los padres pa’ TE AMO con todo mi corazón 👨‍👧🌹 #HappyFathersDay #FathersDay #King

J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) on Jun 17, 2018 at 10:11am PDT

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'