Con una extensa reflexión sobre la crianza de su propio hijo, la actriz habló de su propia rebeldía. Así fue como Valentina Lizcano logró dejar las drogas.

En sus redes sociales, Lizcano es conocida por promover el estilo de vida saludable. También, allí comparte fotos con su novio actual, y con su hijo Salvador.

En sus historias de Instagram, la actriz aprovechó para hablar sobre algunos retos normales de la crianza. Al parecer, por estos días se enfrenta a la etapa de negociar y educar a su pequeño para que aprenda que sus comportamientos tienen consecuencias.

Luego de rechazar enfáticamente la violencia como forma de educación, Valentina habló sobre algunas tácticas que había adoptado. Hablando del tema, concluyó que educar es una tarea muy compleja, y pasó a hablar sobre la admiración que siente por su propia madre.

Tal como comentó, su madre sufrió bastante por su culpa. En una época la actriz comenzó a experimentar con algunas drogas, y solo su madre pudo ayudarla y convencerla de enderezar su camino.

Lizcano comentó que nunca tuvo el dinero como para ir a rehabilitación. “No yo no tenía plata pa eso. a mí lo que me sacó de las drogas fue la determinación y la educación que me dio mi mamá”, dice.

Además, asegura que todo fue en un momento de rebeldía basada en la inseguridad. Así, gracias a los valores que le inculcó su madre, se dio cuenta que no quería que los vicios fueran parte de su vida.

Así fue como Valentina Lizcano logró dejar las drogas

https://www.protagonista.com.co/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Video-2018-06-13-at-1.16.02-PM.mp4

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

entretenimiento

entretenimiento

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?