A propósito del Mundial de Rusia que pronto moverá las fibras de los fanáticos, los próximos sábado 16 y domingo 17 de junio a las 8:00 p.m., Telemundo Internacional presentará dos documentales relacionados con el apasionante mundo del fútbol: Planeta FIFA y Ronaldo.

Planeta FIFA es un documental de 95 minutos que, a través de entrevistas, revela los detalles del polémico caso de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que salió a la luz pública en el año 2016.

En este se muestran todos los antecedentes del mundo del fútbol internacional, y, a través de los testimonios de algunos exmiembros de la FIFA como abogados, políticos, profesionales del deporte y exfutbolistas, se devela la cara oculta de esta institución mundial de fútbol que genera miles de millones de dólares.

Por su parte, Ronaldo es un documental que recopila un año entero de la vida del portugués, y muestra qué hay detrás del campo, de los reflectores y las cámaras.

Dirigido por Anthony Wonke, este es el primer documental oficial y totalmente autorizado por el futbolista, en el que sus fanáticos podrán disfrutar de un acceso único y cercano a su vida como deportista consagrado, pero sobre todo a su lado humano, como padre, hijo y amigo.

Entre los temas más personales del documental se encuentra el relato de su complicada infancia, en gran parte por los problemas de alcoholismo que tuvo su padre, y las razones que lo llevaron a mantener en privado la identidad de la madre de su primer hijo.

Telemundo Internacional presenta especial mundialista

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire