Se trata de una balada inédita que suena como un clásico y muestra toda la esencia musical de Roberto Carlos, aunque con ligeros toques de géneros modernos. Por el momento la canción no cuenta con un video original, aunque en YouTube está acompañada de un lyric video.

El cuatro veces ganador del Grammy Latino y un Grammy norteamericano se prepara para lanzar su primer álbum de canciones inéditas después de 25 años, el cual se llamará Amor sin límites.

Este nuevo disco fue producido por Afo Verde y tiene diez canciones inéditas en español: cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editan en español.

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Aunque Amor sin límites será su primer álbum después de 25 años, Roberto Carlos estuvo presente en Latinoamérica con dos grandes proyectos en los últimos años y una gran gira en 2016 con 19 conciertos por Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Uruguay.

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un periodo que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles, y que se estaba adueñando del mundo.

Roberto Carlos lanza 'Regreso', primer adelanto de su próximo disco

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?