Se trata de una balada inédita que suena como un clásico y muestra toda la esencia musical de Roberto Carlos, aunque con ligeros toques de géneros modernos. Por el momento la canción no cuenta con un video original, aunque en YouTube está acompañada de un lyric video.

El cuatro veces ganador del Grammy Latino y un Grammy norteamericano se prepara para lanzar su primer álbum de canciones inéditas después de 25 años, el cual se llamará Amor sin límites.

Este nuevo disco fue producido por Afo Verde y tiene diez canciones inéditas en español: cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editan en español.

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Aunque Amor sin límites será su primer álbum después de 25 años, Roberto Carlos estuvo presente en Latinoamérica con dos grandes proyectos en los últimos años y una gran gira en 2016 con 19 conciertos por Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Uruguay.

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un periodo que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles, y que se estaba adueñando del mundo.

Roberto Carlos lanza 'Regreso', primer adelanto de su próximo disco

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

entretenimiento

El cambio físico al que se sometió Carolina Ramírez para ser 'La reina del flow'

entretenimiento

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva