Los biopolímeros son una peligrosa sustancia que ha convertido en víctimas a mucha mujeres del mundo de la farándula latina, que vieron su vida en peligro luego de un procedimiento estético. Estas son la famosas que han sido víctimas de los biopolímeros.

Según le dijo el médico Carlos Alberto García a El Espectador, en su edición del 26 de noviembre del 2017, “el efecto inicial de esta sustancia en el cuerpo es un daño local en la zona de los tejidos donde fue inyectada, y en tanto la misma no está contenida o encapsulada, suele desplazar o migrar a otras zonas cercanas al lugar de aplicación. En el caso de los glúteos –donde, tal parece, suelen aplicarse los biopolímeros-, dichas sustancias tienen a desplazarse a la región lumbar, sacra y espalda, así como a las caderas, muslos, región inguinal, hacia la parte interna de los muslos, invadiendo incluso las fosas anatómicas de los genitales (…) la sustancia también viaja a lugares distantes como ganglios linfáticos, extremidades, pulmones y cerebro”.

Famosas latinas

Natalia París, se aplicó esta sustancia en el rostro, luego de tener a su hija notó unas manchas en el cara y el tratamiento médico fue con biopolímeros.

Lady Noriega, también se aplicó en el rostro y por esta razón ha tenido que realizarse varias cirugías de reconstrucción facial.

Alejandra Guzmán, la cantante mexicana quería mejorar el aspecto de sus glúteos y le aplicaron los biopolímeros, tuvo que enfrentarse a más de 20 cirugías para poder superar el mal procedimiento.

Jessica Cediel, la presentadora estuvo en riesgo porque también le aplicaron biopolímeros en los glúteos y su caso fue ampliamente conocido porque llevó al médico tratante ante la justicia.

Yina Calderón, la exprotagonista de novela, es el caso más reciente y según confesó ha perdido parte de su cuerpo. Contó que le tuvieron que hacer un raspado de la carne muscular afectada, pues los biopolímeros son casi imposibles de eliminar, si no se retira la piel y los músculos que están contaminados por la terrible sustancia que el cuerpo rechaza por ser un elemento extraño.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo