Muy triste se encuentra la exProtagonista de Novela, Yina Calderón debido al grave estado de salud que enfrenta a causa de la inyección de biopolímeros en su cuerpo, años atrás, cuando quería realizarse un retoque en los glúteos y la engañaron.

Pues la empresaria le otorgó una entrevista en exclusiva a La Red, en donde contó el drama que está viviendo y aseguró que se ha tenido que abstener de realizar videos y que tenía pensado grabar una de sus canciones y que no lo podría hacer, pues perdió uno de sus glúteos y ahora solo tiene bien una parte de su cola.

En medio de la historia, el presentador del programa de chismes, Carlos Vargas soltó un ácido comentario en donde dijo que Calderón podía cambiarle el nombre de la canción por 'Mi media mitad' y sonrió, de la que se ha convertido una tragedia para Calderón

“Vargas, ¡Hazme el favor! Estamos hablando de un tema muy serio. Esto merece todo el respeto del mundo  y la importancia. ¿Sabes por qué? Es en lo que yo insisto. Hay mujeres en este momento que pueden cambiar su vida… Este programa les puede cambiar la vida”, señaló inmediatamente Mary Méndez, compañera de set de Vargas, que lo regañó fuertemente.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

entretenimiento

Shakira está de luto por repentina muerte

entretenimiento

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional