No hay evidencias de actividad delictuosa ni violencia en la muerte de Anthony Bourdain en un cuarto de hotel de Francia, dijeron fiscales franceses este sábado.
El autor, célebre chef y presentador de la serie de CNN “Parts Unknown”, se ahorcó en un lujoso hotel en la villa de Kaysersberg, dijo Christian de Rocquigny, fiscal de Colmar, en la región oriental de Alsacia, durante en una entrevista telefónica.

Rocquigny relató que, al parecer, el suicidio no fue muy planeado. “No hay ningún indicio que nos haga sospechar que alguien entró a la habitación en ese momento”, indicó el fiscal, agregando que un experto médico concluyó que no hubo indicios de violencia en el cadáver de Bourdin.

El fiscal aseguró que se están realizando pruebas toxicológicas, incluidos análisis de orina, para determinar si el chef de 61 años tomó algún medicamento u otras drogas, para ayudar a su familia a comprender qué podría haberle llevado al suicidio.

Por su parte, el chef y dueño del hotel donde fue hallado Bourdain manifestó su pesar por lo ocurrido. “Es con gran respeto por Anthony Bourdain: líder, autor, celebridad televisiva del entretenimiento, visionario, que doy mis más sentidas condolencias a su familia y a toda la gente del mundo que él tanto hizo soñar”, dijo en un comunicado Olivier Nasti, chef y dueño de Le Chambard, el hotel de lujo en Kaysersberg donde Bourdain se quitó la vida.

Sigue Leyendo

entretenimiento

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

entretenimiento

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

entretenimiento

Esta concursante del Reinado Nacional recibió duras críticas por sus supuestas cirugías estéticas

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar