Más de 3000 vecinos de Soacha estarán en una película de Netflix que se está grabando en el barrio La Isla del municipio al sur de Bogotá. La grabación de esta película, que tiene la participación del director J.C. Chandor, ha paralizado la localidad y sus calles.

La grabación que se adelantará durante dos semanas en las estrechas calles del barrio soachuno de La Isla todavía no tiene un nombre oficial, pero se conoce la participación de Chandor, nominado al Oscar en 2012 y quien ha trabajado en los últimos años con actores como Ben Affleck.

Justamente, el recordado actor hará parte de esta cinta, según el portal IMDB. También se encuentran involucrados actores como Pedro Pascal, Adria Arjona y Oscar Isaac. La cinta se grabará, además de Soacha, en la localidad bogotana de La Candelaria. También ha habido grabaciones en Hawaii y California.

“Sabemos que un rodaje de esta dimensión ocasiona algunas molestias a los vecinos del sector, pero estamos tratando de minimizar el impacto con la ayuda y participación de toda la comunidad”, dijo el CEO de la compañía productora en Colombia, Andrés Calderón, al diario El Espectador.

Además de los 3000 extras que participarían, también hay unas 1000 personas trabajando en elementos técnicos de la producción, y se espera que la producción apoye campañas de vacunación y arreglo de vías en la zona.

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum