Fue la misma exProtagonista quien contó lo sucedido. Yina Calderón deberá ser operada de urgencia por culpa de los biopolímeros.

Y es que a partir de dos videos que subió a su cuenta de Instagram, Yina dio a conocer las molestias que empezó a presentar por culpa de los biopolímeros.

“Este video se lo estaba enviando a mi cirujano hace 3 días para preguntarle por qué esa bola tan grande en mi espalda, por qué ese dolor tan grande en mi glúteo, por qué me ardía y por qué mi cola estaba deforme”.

Yina Calderón deberá ser operada de urgencia por culpa de los biopolímeros 

Y agregó: “Acepto mi error, esto fue hace 3 años y no imaginé que ahora me causara tanto dolor. No sé cómo vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo, digamos no a lo biopolímeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo”.

La ahora empresaria aseguró que deberá someterse a una cirugía de urgencia con el objetivo de quitar los biopolímeros y de que su trasero luzca mucho mejor.

“El dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

'Yo me llamo' quiere sorprender con su edición 2018

entretenimiento

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

entretenimiento

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Este sería el ganador del 'Desafío súper humanos', según los televidentes colombianos