La música de Pink Floyd, Led Zeppelin, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Metallica, The Beatles y Queen será protagonista de las proyecciones láser en lo que se ha llamado 'el mes del rock' en el Planetario de Bogotá.

Entre el 1 y el 15 de junio, los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 7:00 p.m., vuelve Universo Cerati. Este show recorre la discografía de Gustavo Cerati con algunas de sus mejores canciones y algunas de las imágenes más icónicas de su carrera a modo de proyección láser.

A partir del sábado 16, todos los días a las 7:00 p.m. se presentará un carrusel con las canciones de las seis agrupaciones. El  lunes comenzará la semana con lo mejor de Metallica, y el martes el planetario vestirá con las canciones de Led Zeppelin. El miércoles será de Pink Floyd y su icónico The Wall, mientras que el jueves estará dedicado a la trayectoria de The Beatles y el viernes, Gustavo Cerati. Los sábados los fanáticos de Freddie Mercury podrán revivir lo mejor de Queen, y los domingos serán de nuevo para los amantes de Pink Floyd, con el Dark Side of the Moon.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica