La música de Pink Floyd, Led Zeppelin, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Metallica, The Beatles y Queen será protagonista de las proyecciones láser en lo que se ha llamado 'el mes del rock' en el Planetario de Bogotá.

Entre el 1 y el 15 de junio, los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 7:00 p.m., vuelve Universo Cerati. Este show recorre la discografía de Gustavo Cerati con algunas de sus mejores canciones y algunas de las imágenes más icónicas de su carrera a modo de proyección láser.

A partir del sábado 16, todos los días a las 7:00 p.m. se presentará un carrusel con las canciones de las seis agrupaciones. El  lunes comenzará la semana con lo mejor de Metallica, y el martes el planetario vestirá con las canciones de Led Zeppelin. El miércoles será de Pink Floyd y su icónico The Wall, mientras que el jueves estará dedicado a la trayectoria de The Beatles y el viernes, Gustavo Cerati. Los sábados los fanáticos de Freddie Mercury podrán revivir lo mejor de Queen, y los domingos serán de nuevo para los amantes de Pink Floyd, con el Dark Side of the Moon.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estos son los memes que dejó el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García