La discusión solo fue un aspecto del bullying al que ella fue sometida. ¡Se sinceró! Elianis Garrido contó la verdad sobre la pelea con Óscar, de Protagonistas.

En entrevista con el programa Se dice de mí, Elianis tocó el tema de Protagonistas. El formato, uno de los más populares del canal de Ardila Lülle, es conocido por la gran cantidad de drama que muestra.

En la edición de 2012 participó Elianis Garrido, hoy exitosa presentadora y actriz. Lo cierto, es que en ese entonces tuvo que enfrentarse a situaciones que la llevaron al límite.

Tal como le contó al programa, en ese entonces su salud mental no estaba del todo bien. “Estaba diagnosticada como maniacodepresiva”, contó.

Además, según dijo, en el programa no le permitieron acceder a sus medicinas para dormir. Todo esto se sumó al matoneo al cual era sometida por parte de su compañero Óscar.

“La gente no vio que el día [de la pelea] toda mi ropa interior estaba en un lavamanos untada de crema dental, mojada… porque para [Óscar] eso era una broma. Echarle agua a mi cama era una broma. Decirles a las compañeras 'prepago' era una broma, decirles a los compañeros 'gays' era una broma…”, agregó Elianis.

Desafortunadamente, además del matoneo Elianis tuvo que soportar amenazas. Al salir de la Casa Estudio más de una vez le llegaron mensajes anónimos.

En ellos, le anunciaban que le echarían ácido, que la apuñalarían. Según dijo, todo esto empeoró su depresión todavía más.

A pesar de todo lo sucedido, Elianis es hoy en día una mujer exitosa en el medio. Trabaja como presentadora en Canal 1, y actuó en Sin senos sí hay paraíso, entre otras producciones.

¡Se sinceró! Elianis Garrido contó la verdad sobre la pelea con Óscar, de Protagonistas

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

entretenimiento

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

entretenimiento

Sobrina de Sofía Vergara luce idéntica a la actriz en los People's Choice Awards

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?