Cada vez está más cerca el Mundial de Rusia 2014, y cientos de miles de hinchas se encuentran ya camino al gigante europeo para acompañar a sus selecciones. Una de estas hinchas es Daniela Ospina, que antes de marcharse a Rusia celebró nuevamente con una fiesta monumental el cumpleaños su hija Salomé en un lugar muy especial: la casa del padre de la niña, James Rodríguez.

La fiesta fue publicitada en su cuenta de Instagram. Aunque Salomé Rodríguez cumplió sus 5 años el pasado 29 de mayo y ya había tenido una celebración, cabe suponer que la fiesta “grande” se había guardado, como muchas, para el fin de semana. Y claramente, la empresaria y hermana del portero 'tricolor' David Ospina no escatimó en gastos.

Con decoraciones de La Sirenita y muchos juegos, Salomé y muchos de sus familiares celebraron esta fiesta. Eso sí, aunque James no estuviera presente por estar con 'la Tricolor' en Milán, sí cedió el espacio para la celebración. En la cancha de fútbol de su casa en Medellín se instalaron todo tipo de juegos infantiles, que mostró orgullosa Daniela en sus historias de Instagram.

Daniela reconoció hace algunos días en una entrevista que acompañará, junto con Salomé, a su hermano David en los partidos de la 'tricolor' en Rusia, pero como ya es tradición, muchos apuntan a que este espacio se prestaría para una reconciliación con James.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas