Cada vez está más cerca el Mundial de Rusia 2014, y cientos de miles de hinchas se encuentran ya camino al gigante europeo para acompañar a sus selecciones. Una de estas hinchas es Daniela Ospina, que antes de marcharse a Rusia celebró nuevamente con una fiesta monumental el cumpleaños su hija Salomé en un lugar muy especial: la casa del padre de la niña, James Rodríguez.

La fiesta fue publicitada en su cuenta de Instagram. Aunque Salomé Rodríguez cumplió sus 5 años el pasado 29 de mayo y ya había tenido una celebración, cabe suponer que la fiesta “grande” se había guardado, como muchas, para el fin de semana. Y claramente, la empresaria y hermana del portero 'tricolor' David Ospina no escatimó en gastos.

Con decoraciones de La Sirenita y muchos juegos, Salomé y muchos de sus familiares celebraron esta fiesta. Eso sí, aunque James no estuviera presente por estar con 'la Tricolor' en Milán, sí cedió el espacio para la celebración. En la cancha de fútbol de su casa en Medellín se instalaron todo tipo de juegos infantiles, que mostró orgullosa Daniela en sus historias de Instagram.

Daniela reconoció hace algunos días en una entrevista que acompañará, junto con Salomé, a su hermano David en los partidos de la 'tricolor' en Rusia, pero como ya es tradición, muchos apuntan a que este espacio se prestaría para una reconciliación con James.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

entretenimiento

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

entretenimiento

Los resbalones de las señoritas Caldas y Bolívar que les restarán puntos

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos