Marbelle ha sido foco de críticas extendidas por muchas cosas en los últimos meses. Su relación con un jugador de fútbol, su estética y su carácter popular la han hecho blanco de los burlones, y sus respuestas no han sido para nada diplomáticas. Esto se notó este domingo en la airada respuesta de la presentadora de Canal Uno a un tuit en el que se la comparó con la cantante peruana “La Tigresa del Oriente”.

El hecho lo ocasionó un tuit del usuario @carlyruizc, que le escribió “ en colombia tú, y en el Perú la ” (sic). No se sabe si esta era una crítica o un simple comentario, pero la respuesta de la cantante de música popular fue, cuando menos, airada.

Las respuestas combinaron entre quienes aplaudieron la forma en la que Marbelle paró al ofensivo usuario, y los que la criticaron por su grosería.

Estos mensajes con respuestas fuertes también habían sido pronunciados antes en casos como las críticas a su pareja, el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar. Por ejemplo, la forma en la que los hinchas de Millonarios reaccionaron luego de que el equipo 'cardenal' los eliminara de la Liga Águila hace poco menos de un mes.

Más noticias de entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta