Marbelle ha sido foco de críticas extendidas por muchas cosas en los últimos meses. Su relación con un jugador de fútbol, su estética y su carácter popular la han hecho blanco de los burlones, y sus respuestas no han sido para nada diplomáticas. Esto se notó este domingo en la airada respuesta de la presentadora de Canal Uno a un tuit en el que se la comparó con la cantante peruana “La Tigresa del Oriente”.

El hecho lo ocasionó un tuit del usuario @carlyruizc, que le escribió “ en colombia tú, y en el Perú la ” (sic). No se sabe si esta era una crítica o un simple comentario, pero la respuesta de la cantante de música popular fue, cuando menos, airada.

Las respuestas combinaron entre quienes aplaudieron la forma en la que Marbelle paró al ofensivo usuario, y los que la criticaron por su grosería.

Estos mensajes con respuestas fuertes también habían sido pronunciados antes en casos como las críticas a su pareja, el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar. Por ejemplo, la forma en la que los hinchas de Millonarios reaccionaron luego de que el equipo 'cardenal' los eliminara de la Liga Águila hace poco menos de un mes.

Más noticias de entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

“La Agencia”: Los secretos del reality que quiere cambiar la moda en Colombia

entretenimiento

La sorpresa que habría encontrado Claudia Gurisatti al volver a RCN luego de sus vacaciones

entretenimiento

'The smiling Lombana', la nueva creación de Daniela Abad sobre una vida secreta

Destacados

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'

Este personaje moriría en 'Loquito por ti' en pocos días