Este viernes 1° de junio, a las 9:30 p. m., el Canal RCN presenta el capítulo final de Garzón. La serie rindió homenaje a uno de los humoristas políticos más queridos por los colombianos. Vea en vivo cómo la novela de Jaime Garzón llega a su final (enlace disponible a continuación).

La producción, idea original de Fernando Gaitán, contó con los libretos de Juan Carlos Pérez. Además, contó con la dirección de Sergio Cabrera y Gabriel Aristizábal, y la impecable actuación protagónica de Santiago Alarcón.

La novela de Jaime Garzón llega a su final en un episodio cargado de emociones y recuerdos. En total, fueron más de 80 capítulos donde los televidentes conocieron detalles inéditos de su vida. Estos incluyeron a su familia, su trabajo, sus conquistas, y los trabajos que realizó como periodista y humorista.

En el último capítulo, Jaime (Santiago Alarcón), visitará a Graciela (Carmenza González). De igual manera verá a su mamá y a Cravis (Diana Belmonte). También pasará tiempo con Tutto (Zharick León) y sus hijos..

Los televidentes revivirán los momentos más tristes del día de su partida. También verán los detalles de la sentida despedida de miles de personas que lo acompañaron hasta su último adiós.

La novela de Jaime Garzón llega a su final

En la serie hubo varios capítulos y momentos que marcaron la historia.

El paso de Garzón a la televisión. Cuando el comediante salva el programa de Manuela y Ángel, más de uno se da cuenta de las habilidades humorísticas de Garzón.

Cravis pierde a su bebé. Luego de que el niño naciera prematuro, la hermana de Garzón pasa una difícil época en la que tendrá que asimilar la pérdida de su hijo. Por supuesto, tiene toda la ayuda de Jaime.

La propuesta de matrimonio a Yoli.  Jaime y Yoli casi se separan por un malentendido. Finalmente se reconcilian y Yoli está segura de ir al altar con el comediante.

La demanda de Jaime contra el Estado. Garzón interpela cuando es destituido de la alcaldía de Sumapaz. Todo esto pasa al mismo tiempo que avanza su relación con Yoli y su carrera en televisión.

La aparición de Margarita Rosa de Francisco. En la historia se llama Ángela del Valle. No obstante, la aparición de la que todos saben que es la 'niña Mencha' es importante por tratarse de uno de los grandes secretos de la vida de Garzón.

Días finales. como muchos saben, Jaime Garzón fallece luego de un atentado perpetuado por militares que estaban en contra de sus declaraciones, en las cuales Garzón dejo claro que algunos de ellos estaban involucrados en el secuestro de civiles inocentes. Carlos Castaño habría sido el cerebro del asesinato, que luego fue declarado como crimen de Estado.


Siga en vivo el final de la novela de Jaime Garzón aquí


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Visita de Paulina Vega a 'La agencia' dejó un sinsabor entre los televidentes

entretenimiento

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino

entretenimiento

Amparo Grisales se despacha contra tuitero que la comparó con Pilar Castaño

Destacados

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar