Los seguidores de la actriz suelen desconocer su lugar de nacimiento. ¿De dónde es Majida Issa? Este es el dato de su vida que no muchos conocen.

En su más reciente edición, la revista Vea compartió datos de algunos famosos. Una de ellas era Majida Issa, recordada como 'La diabla' de Sin tetas sí hay paraíso.

Majida tiene muchos seguidores en el país, pero no muchos saben dónde nació. Lo cierto, es que 'la diabla' nació en San Andrés, y allí pasó su infancia.

“Eso me hizo otra persona. Cada vez que miro atrás, veo que mis hermanas y yo tuvimos una infancia maravillosa, llena de lindos recuerdos, no solo por el lugar, sino por la relación tan cercana con mis papás. Fuimos niñas felices. Todo era mágico. Yo tengo todo de allá, no se me nota por fuera, pero soy negra por dentro”, le dijo Issa a la revista.

Ahora que Majida Issa anunció su salida de la popular serie, muchos se preguntan a qué se dedicará o si tomará algún otro papel en televisión.

Lo cierto, es que mientras estuvo en el programa, Majida no negó lo difícil que fue interpretar a 'La diabla', ya que es un personaje cargado de negatividad.

Tal vez, esta sea la razón por la que no continuará en la historia sino que se dedicará a su música, que siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

Según escribió la Negra Candela en su blog de farándula, Majida Issa podría estar organizando la grabación de un nuevo disco en México. También, se sabe que podría protagonizar una serie inspirada en la vida de Alejandra Guzmán.

¿De dónde es Majida Issa? Este es el dato de su vida que no muchos conocen

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?