A pocos días del lanzamiento de 'Dame un beso', The Castles vuelven a tomarse las redes para presentar una canción que ellos mismos definieron como “fresca, romántica y playera”.

Con una balada “relajada”, unos acordes de playa y una actitud romántica que caracteriza a este cuarteto, los Castillo buscan enamorar con su tercer sencillo.

Continuando una línea que explora los gustos de una generación permeada por un sin fin de géneros, 'Mi vida en tus ojos' propone una letra de amor eterno.

Tras el éxito acumulado en 2016 con una gira internacional que incluyó países como México y Estados Unidos, y la consolidación de clubes de fans en diversos lugares del globo, The Castles bajan nuevamente las distorsiones para continuar cantándole al amor.

A dos semanas de presentar 'Dame un beso', la canción escaló rápidamente los principales charts en plataformas de streaming musical, alcanzando el 1er puesto en el playlist de POP COLOMBIANO en Deezer y ubicándose por segunda semana consecutiva entre las 50 más virales del continente en Spotify. Tras un mes de lanzado el sencillo ya sobrepasaba las 100.000 reproducciones en varias plataformas de streaming.

'Mi vida en tus ojos', lo nuevo de The Castles

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural