A pocos días del lanzamiento de 'Dame un beso', The Castles vuelven a tomarse las redes para presentar una canción que ellos mismos definieron como “fresca, romántica y playera”.

Con una balada “relajada”, unos acordes de playa y una actitud romántica que caracteriza a este cuarteto, los Castillo buscan enamorar con su tercer sencillo.

Continuando una línea que explora los gustos de una generación permeada por un sin fin de géneros, 'Mi vida en tus ojos' propone una letra de amor eterno.

Tras el éxito acumulado en 2016 con una gira internacional que incluyó países como México y Estados Unidos, y la consolidación de clubes de fans en diversos lugares del globo, The Castles bajan nuevamente las distorsiones para continuar cantándole al amor.

A dos semanas de presentar 'Dame un beso', la canción escaló rápidamente los principales charts en plataformas de streaming musical, alcanzando el 1er puesto en el playlist de POP COLOMBIANO en Deezer y ubicándose por segunda semana consecutiva entre las 50 más virales del continente en Spotify. Tras un mes de lanzado el sencillo ya sobrepasaba las 100.000 reproducciones en varias plataformas de streaming.

'Mi vida en tus ojos', lo nuevo de The Castles

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Burlas a la pinta de Franklin Ramos en 'La agencia'

entretenimiento

Participantes de 'La agencia' fueron motivo de burlas luego de desfile con perros

entretenimiento

Trasero de Luisa Fernanda W es tendencia en redes

Destacados

Shakira está de luto por repentina muerte

La razón por la que televidentes están molestos con 'Loquito por ti'

¿Infidelidad en La Agencia? Esta modelo 'le puso los cachos' a su novio en vivo y en directo

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

La confesión de Greeicy Rendón por la que sus fans se solidarizaron con ella