La actriz habló abiertamente sobre lo difícil que fue perder los kilos extra del embarazo. Chichila Navia habló sobre sus problemas de peso y cómo los había superado.

Chichila Navia es una actriz recordada por sus múltiples papeles en televisión nacional. Ella y su esposo, el también actor Santiago Alarcón son padres de dos niños.

Luego de estos embarazos, la actriz se encontró en la encrucijada de muchas mujeres: la intención de perder peso luego de dar a luz.

Por esta razón, de vez en cuando comparte sus videos de ejercicios, esperando que puedan ser útiles para alguna otra mujer pasando por la misma situación.

En su cuenta de Instagram habló sobre el sobrepeso que la atormentó. “Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces, ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz”.

En el mismo mensaje, anotó que no se había operado, sino que se había mentalizado para llevar una vida más saludable. “Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, “Reflexioné, decidí y Accioné (…) Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis”.

El video tiene casi 20.000 'me gusta', y muchas mujeres se animaron a compartir sus propias historias en la publicación de la actriz.

Chichila Navia habló sobre sus problemas de peso y cómo los había superado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

entretenimiento

Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

entretenimiento

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos