La presentadora y el jugador colombiano siguen disfrutando a lo loco. ¡Siguen las lujosas vacaciones de Sara Uribe y Fredy Guarín!

Luego de que publicaran fotos en sus redes sociales de su viaje por Bali, ahora se conoce que están conociendo los Emiratos Árabes.

Varias han sido las imágenes que Sara ha dado a conocer en Instagram y que han despertado la envidia de todos sus seguidores.

¡Siguen las lujosas vacaciones de Sara Uribe y Fredy Guarín!

Un paseo por el desierto encima de un camello o en una cuatrimoto han sido algunas de las actividades que ha realizado la pareja.

Guarín también ha subido imágenes de estas lujosas vacaciones, en las que además, se le puede ver a la pareja muy bien vestida para la ocasión.

Hace algunas semanas Sara sorprendió a Colombia con una noticia: viajaba a China para retomar su relación con el jugador colombiano.

“Dejé ir a una persona, de mi vida, que llegó a llenarme de alegría, de felicidad, para que recuperara una vida… Ustedes lo saben, lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida, al cual admiro como profesional, es un 'crack' en lo que hace. Por eso mi admiración y por eso me metí con él”, dijo al programa Lo sé todo del Canal 1.

Y agregó: “Me sentía triste llegar a mi casa y comerme una arepa sola. Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia. Siendo una mujer, como muchos dicen, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'