Como muchos saben, Mia Khalifa es una fanática del deporte, sobre todo del futbol americano, el hockey sobre hielo y el baloncesto, pero… ¿también del soccer?

Al parecer, la exactriz de cine para adultos y actual modelo e influencer quedó impresionada con la final de la Champions League, que disputaron el sábado los equipos del Real Madrid y el Liverpool.

 

Khalifa centró un comentario en Instagram en dos detalles del encuentro futbolístico: Los errores del portero del Liverpool, Loris Karius, y la controversial entrada del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ante el delantero goleador del Liverpool, Mohamed Salah.

“Sigue sonriendo. Los errores son naturaleza humana”, escribió Mia acompañando una fotografía del arquero Karius, quien cometió dos errores durante el partido que ocasionaron la misma cantidad de anotaciones para el equipo merengue.

 

El mensaje no quedó ahí, ya que la modelo libanesa se unió al creciente movimiento en redes sociales #FuckYouRamos, acerca de una supuesta falta intencional sobre Mohamed Salah, quien a causa del golpe se vio obligado a abandonar la cancha.

La atracción hacia el portero alemán no era algo nuevo el fin de semana para la exactriz de cine para adultos.

 

Días atrás, Karius había publicado un mensaje en sus redes sociales con un retrato de él, con texto: “Ojos en el premio”, en referencia al trofeo de la Champions League. Entre los cientos de comentarios, se puede leer uno de Mia Khalifa: “¿Él es el premio? Porque…”.

En anteriores ocasiones, Mia le ha coqueteado por medio de sus redes sociales a atletas de baloncesto y futbol americano.

Por su parte, Karius declaró al finalizar el partido: “No sé qué ocurrió. Simplemente lo siento por mis compañeros, por perder la final”.

“Ellos (sus compañeros) trataron de animarme en el vestuario, pero lo siento mucho”, añadió.

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire