Causó revuelo en diversos medios de comunicación y en redes sociales el atuendo que lució la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, al ejercer su derecho al voto, la mañana del domingo en la Plaza de Bolívar.

La Primera Dama acompañó a su esposo, Juan Manuel Santos, durante su derecho al voto y no perdió la oportunidad de lucir un contundente mensaje en contra de las noticias falsas.

Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez. / Presidencia de la República

En el bies de su pantalón, tipo blue jean, de moda en esta temporada, lució la polémica frase “Fake news” en fondo rojo con letras blancas muy visibles.

A quien todos conocen como 'Tutina'  desde el principio del mandato de su esposo se le ha reconocido por su buen gusto a la hora de vestir y por preferir y promover la moda de diseñadores colombianos.

Este mensaje en los últimos meses del gobierno de Santos es otra forma “contundente” de protestar sobre el tema de las noticias en las redes sociales en época electoral.

En redes sociales se abrió un debate sobre el tema en el que algunos están a favor y otros en contra del atuendo de 'Tutina'.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica