La campaña de Iván Duque ha contado con el apoyo de músicos muy importantes, como Poncho Zuleta y Silvestre Dangond. El último de estos artistas que expresó su intención de votar por el candidato del Centro Democrático fue el cantante de reguetón Maluma y el músico popular Pipe Bueno.

En una historia de su cuenta de Instagram, el músico urbano invitó a sus millones de seguidores a votar. Enfundado en una prenda de la Selección Colombia, Maluma dijo que “tenemos la responsabilidad de sacar a nuestro presidente en primera vuelta”.

El cantante de fama mundial exhortó a los jóvenes a disminuir el abstencionismo. “Ustedes saben que su voto puede hacer la diferencia”, insistió, e hizo un llamado para votar por Iván Duque.

Pipe Bueno también anunció su apoyo por Duque en una foto junto al candidato y el expresidente Álvaro Uribe. A pesar de esto, en su mensaje no pidió directamente un voto por el candidato del Centro Democrático.

“Quiero invitarlos a que elijan a conciencia, a que se permitan que el interés colectivo prime sobre el interés particular, a que su voto esté determinado por su corazón y no por su ego, a que elijan a un buen ser humano y a un verdadero servidor”, dijo el cantante de música popular.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Shakira está de luto por repentina muerte

entretenimiento

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

entretenimiento

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado