La campaña de Iván Duque ha contado con el apoyo de músicos muy importantes, como Poncho Zuleta y Silvestre Dangond. El último de estos artistas que expresó su intención de votar por el candidato del Centro Democrático fue el cantante de reguetón Maluma y el músico popular Pipe Bueno.

En una historia de su cuenta de Instagram, el músico urbano invitó a sus millones de seguidores a votar. Enfundado en una prenda de la Selección Colombia, Maluma dijo que “tenemos la responsabilidad de sacar a nuestro presidente en primera vuelta”.

El cantante de fama mundial exhortó a los jóvenes a disminuir el abstencionismo. “Ustedes saben que su voto puede hacer la diferencia”, insistió, e hizo un llamado para votar por Iván Duque.

Pipe Bueno también anunció su apoyo por Duque en una foto junto al candidato y el expresidente Álvaro Uribe. A pesar de esto, en su mensaje no pidió directamente un voto por el candidato del Centro Democrático.

“Quiero invitarlos a que elijan a conciencia, a que se permitan que el interés colectivo prime sobre el interés particular, a que su voto esté determinado por su corazón y no por su ego, a que elijan a un buen ser humano y a un verdadero servidor”, dijo el cantante de música popular.

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?