Silvestre Dangond le canta a su hijo en su nuevo sencillo Sigo siendo el papá, tema que hará parte de su nuevo trabajo discográfico Esto es Vida.

Sigo siendo el papá ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y de acuerdo a varios de sus seguidores, Dangond vuelve a la esencia pura del vallenato de sus primeras canciones.

“Aquí se llegó la hora, todo tiene su momento (…) que en toda mi trayectoria yo siempre he sido un hombre correcto”, dice parte de la canción.

El esperado trabajo de Silvestre Dangond será publicado 30 de mayo y el show de lanzamiento será el 2 de junio en el Parque de la Leyenda en Valledupar, donde Dangond presentará algunas canciones nuevas a sus seguidores.

Silvestre Dangond, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se prepara para esta nueva etapa musical buscando atesorar otro disco más a su trayectoria de actividad artística, que tiene como objetivo principal la masificación del vallenato y la cultura popular, no solamente en Colombia, sino también en otras partes del mundo.

Cabe recordar que el cantante Guajiro estuvo nominado a los premios Grammy 2018 junto a los artistas colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.

Silvestre Dangond estrena el tema 'Sigo siendo el papá'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Así lucía Shannon De Lima antes de ser famosa!

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'