Carolina Ruiz Ramírez, mejor conocida como Helena Fox, es una artista visual de la Javeriana y maquilladora autodidacta. “Jamás he tenido estudios profesionales en este campo, todo lo he aprendido a través de prueba y error, con tutoriales y practicando en mi misma”.

Su sueño es ir a Los Ángeles, aprender de los mejores profesionales en el medio y volver a su país a compartir todo ese conocimiento y aportar a la creciente industria del cine colombiano.

Para cumplirlo está participando en un concurso que se llama Next Level of Cosplay, hecho por una de las mejores escuelas de maquillaje y efectos especiales del mundo: Cinema Makeup School en Los Ángeles, California. Entre sus miembros, profesores y directivos se encuentran nominados a Emmy’s y ganadores de Óscares como Ve Neil y Joel Harlow. Y sus egresados son constantemente empleados por la industria de Hollywood y cinematográfica en general.

El concurso está abierto a todos los creadores artísticos del mundo. Anualmente premia con una beca completa de 17,320 dólares + materiales y otorga el diploma de Master Makeup.

Helena Fox, la colombiana que quiere ganar concurso de maquillaje y efectos especiales

La dinámica del concurso consiste en que cada participante debe crear un cosplay de cualquier personaje existente sea de un libro, un cómic, una película, un video juego etc. Grabar un video explicativo donde cuente quién es, por qué quiere ganarse la beca y muestre el proceso de creación del personaje.

En este momento Carolina se encuentra en la final y necesita de todos sus votos para ganar. Pueden votar por ella una vez al día hasta el viernes 1 de Junio antes de las 11: 00 a.m. en este link: http://woobox.com/npo3qf/gallery/1o7mCZKysbQ

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum