El proyecto MUSA – Música Alternativa, es un proyecto que busca promover artistas y conceptos en el formato de sesiones en vivo.

A través de un canal de YouTube, esta plataforma de música en vivo creará un concepto para cada artista en diferentes lugares. Este proyecto también buscará salirse del estudio de grabación tradicional y explorar lugares de grabación no controlados: terrazas, montañas, bosques, calles, páramos y casas abandonadas, entre otros.

Cada semana, el canal tendrá un video nuevo grabado en calidad cinematográfica gracias al apoyo de la productora bogotana Antípoda Films.

“Esta ha sido una oportunidad para grabar música tradicional colombiana, flamenco, funk, jazz y algunos géneros que usualmente se salen de lo altamente comercial, pero que tienen una calidad artística, narrativa, sonora, creativa, en fin, una calidad digna de ser escuchada por todos”, comenta Juan José Correa, co-fundador y director ejecutivo de Antípoda Films.

La inauguración de este proyecto será el Viernes 25 de Mayo, en la terraza IQOS del parque de la 93 (Bogotá) desde las 5:00 p. m.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!