Luego de una larga espera, decidió hacer público lo sucedido con nombre y apellido. Claudia Bahamón reveló el nombre del famoso presentador que le debe dinero.

En días pasados, Bahamón contó en sus redes sociales que una persona de la esfera pública la había estafado. De hecho, anotó que era alguien a quien consideraba como amigo.

Ahora, compartió una foto en su cuenta de Instagram con un texto en el que reflexiona sobre lo sucedido y publica el nombre: Jorge Hernán Peláez.

“…Hoy quiero agradecer al periodista Jorge Hernán Peláez @jhpelaez por la experiencia que me ha hecho pasar. El 13 de abril conté la historia de una persona a quien consideré un gran amigo, que tenía una deuda conmigo luego de un trabajo que realizamos en octubre de 2015. Para quienes tanto preguntaban por su nombre, es él”.

Luego de revelar su nombre, el tono del mensaje cambia y se despacha contra Peláez por sus silencios y evasivas.

“He sido más que paciente con la espera, al inicio escuchando sus excusas, pidiendo tiempo, comunicándome sus problemas económicos, escondiéndose con su silencio, etc. Pero es natural, la paciencia se agota…”

Finalmente, Bahamón le dice a Peláez que sea un hombre de palabra. “Pareciera que no les importa quedarle mal a la gente, y menos les importa la reputación. La palabra señor Peláez se respeta y más cuando usted bien sabe el significado y poder de la misma (…) Jorge Hernán falló como profesional y como “amigo”. Le recomiendo cuidar su nombre, su credibilidad y el de su respetado padre”, sentencia.

En los comentarios, los seguidores de Claudia Bahamón la apoyan, e incluso alguien comenta que a Peláez lo habrían despedido de una emisora por pedir dinero a sus entrevistados, aunque no se conocen pruebas que corroboren el comentario.

Por el momento, Peláez no se ha pronunciado sobre el tema.

Claudia Bahamón reveló el nombre del famoso presentador que le debe dinero

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Susy Mora se accidentó en carrera de atletismo y compartió las fotos de sus lesiones

entretenimiento

La épica respuesta de Daniela Ospina a quien le preguntó por su relación con James Rodríguez

entretenimiento

¿Por qué dicen que Pipe Bueno y Amparo Grisales no se soportan en 'Yo me llamo'?

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas