Sí. A Catalina la conocimos presentando y modelando, pero a pesar de eso, la llegada de sus hijos tuvo un impacto fuerte en su figura. Así era el cuerpo de Catalina Aristizábal, presentadora del Desafío, antes del ejercicio.

Hace meses la presentadora subió a sus redes sociales una fotografía de cómo era su figura antes de cambiar su estilo de vida a lo fitness. Y es que comenzó modelando y siempre ha sido delgada, pero lo cierto es que los embarazos de sus dos hijos generaron flacidez, celulitis y un aumento de peso.

“Aquí tengo mi antes y después cuando creía que recuperar el cuerpo era imposible, que el ejercicio era solo para personas con voluntad y disciplina. ¡Pensaba que después de los hijos sería imposible volver a recuperar mi abdomen y medidas! Pero se logra con dedicación y mucha disciplina, sobre todo encontrando algún deporte que te guste que te apasione, aprendiendo a comer de manera inteligente”.

Así era el cuerpo de Catalina Aristizábal, presentadora del Desafío, antes del ejercicio

“Me ví al espejo hace dos años y dije: voy a tener un cambio y lo voy a lograr. Hoy me siento orgullosa de mi abdomen marcado”, le dijo a la revista Cromos hace algún tiempo.

En aquella entrevista aseguró que lo hizo por amor propio, pero también, para que su esposo se sintiera orgullos de ella. “Es muy importante que nos aceptemos como somos, estar conscientes de que podemos generar un cambio en nuestro cuerpo”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica