Superlitio estrenó Canción Simple, segundo sencillo de su séptimo álbum Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, disco que contó con la participación del productor inglés Richard Blair.

Canción Simple fue escrita por Felipe Bravo, vocalista de Superlitio, quien comentó acerca de la canción: “La empecé a hacer hace un par de años, siempre teniendo en mente un sonido más emocional, que quien la escuche se identifique con circunstancias que se viven intensamente y que finalmente terminan. Que, aunque crea que no va a volver a experimentar algo así de fuerte, la vida seguramente le dará una nueva oportunidad, una nueva historia”.

El videoclip que acompaña el sencillo fue dirigido por Fernando López, habitual colaborador de la banda y director de sus más exitosos videos como Qué vo hacer, Te lastimé, Alma en pedazos, Colmillos, Sometido y el clásico Viernes otra vez, el cual protagonizó la reconocida actriz Luna Baxter, quien vuelve a protagonizar para Superlitio, esta vez para este video, el cual parece ser una secuela o precuela de Viernes otra vez.

El lanzamiento de su más reciente álbum Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, cuyo primer sencillo fue Camagüey con Vicente García, fue en noviembre de 2017, y se lanzó con un gran concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, en el cual dio inicio a una serie de eventos de celebración de los 20 Años de carrera artística de Superlitio.

Superlitio presenta su nuevo sencillo, 'Canción simple'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Llega a AXN la sexta temporada de 'The Blacklist'

entretenimiento

¿Infidelidad del exconcejal en 'La Gloria de Lucho' sí pasó en la vida real?

entretenimiento

Sebastián Yatra: el más criticado en nuevo capítulo de 'La Voz Kids'

Destacados

Sebastián Yatra vuelve a ser motivo de burlas en 'La Voz Kids'... ¡ahora por bailar salsa!

La verdad de lo que pasó con la novela 'Elif' y el Canal Caracol

Televidentes piden este cambio urgente en 'La Voz Kids'

El escote de Laura Acuña que no dejó nada a la imaginación

Verdadera edad de Melina Ramírez da de qué hablar