Este jueves 24 de mayo a las 8:00 p.m. Señal Colombia estrena ‘Shooting’, un documental que muestra la vida después de la guerra a través de Ferley, un niño campesino que se unió a la guerrilla para vengar la muerte de su padre y quien hoy, lejos de la guerra, en lugar de disparar un fúsil dispara una cámara para capturar la vida.

En fragmentos, así se podría contar la vida de este joven de 27 años de edad que tiene a cuestas una historia que bien podría ser la misma de muchos jóvenes colombianos que, durante más de 50 años, vivieron la guerra en Colombia sin entender que esta violencia no era algo natural, ni la única realidad. Así lo descubrió Ferley Vargas cuando dejó la guerrilla donde estuvo por algo más de tres años.

Esta historia contada en primera persona es lo que recoge Shooting, una road movie en la que el espectador acompaña a Ferley y a su esposa Clara en un recorrido en motocicleta por varios municipios de Caquetá -donde hoy se desempeña como camarógrafo de noticias y fotógrafo de eventos sociales- para llevar hasta la tumba de su padre una nueva lápida. Esta es su manera de recordarlo y de honrarlo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas