El programa regresa luego de La vuelta al mundo en 80 risas, pero ahora se va para la sede del Mundial. Vea en vivo La vuelta a Rusia en 80 risas en el enlace al final de la página.

El programa de humor ya es uno de los favoritos en la televisión nacional. Con su primera edición, La vuelta al mundo en 80 risas, Caracol encontró una fórmula ganadora.

Desde las 10:00 p. m. los televidentes podrán volver a sintonizar el programa, que combina fútbol y risas. Esto, después del estreno de El Desafío, que ya cumple 15 años emitiéndose.

En el programa hay varios nombres famosos. Melina Ramírez, Greeicy Rendón, Jéssica Cediel y Laura Tobón son las presentadoras. Mientras tanto, los humoristas son Jeringa, Don Jediondo y Lokillo Florez.

Algunos se preguntarán por Suso, quien hizo parte de la primera edición del programa. En esta ocasión, el humorista estará ausente y en su lugar está Boyacoman.

¿La razón? Según Caracol, la ausencia de Suso se debe a que no coincidieron las fechas de grabación con las de agenda del humorista.

Todavía no se conocen muchos detalles de lo que va a mostrar el programa. Pero, a juzgar por los adelantos, se sabe que va a mantener algo de lo que se vio en la primera edición.

En uno de los adelantos, se ve a Jéssica Cediel tratando de bailar una danza típica. Laura Tobón trata de hacer una 21 en tacones, y Melina trata de decir nombres de ciudades rusas.

Greeicy, como siempre, estará mostrando sus pasos de baile, pero esta vez intentará bailar como Yerry Mina. Esto y más, en la nueva edición de La vuelta al mundo en 80 risas.

Siga en vivo La vuelta a Rusia en 80 risas en su noche de estreno

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar