Con 13 canciones y dos bonus tracks, Maluma espera sorprender a sus fanáticos. La fecha coincide con el final de su gira, donde tuvo varios sold outs por todo Estados Unidos.

“Trabajar con estás maquinas productoras es todo un honor… mantuve la raíz porque no quiero alejarme del todo de mi sonido natural, por eso The Rude Boyz sigue conmigo. Pero además, Edgar contribuyó en la búsqueda de nuevos sonidos y a desafiarme con mezclas. Timbaland, Sid y Scott wow!, ellos me aportaron mucho, un mundo americano que yo no conocía, la forma de trabajar, algunos sonidos, algo que siempre soñé, fue emocionante este aprendizaje”, comentó Maluma por medio de un comunicado.

Este trabajo llega con varios hits mundiales ya conocidos: “El Préstamo”, “Corazón ft Nego do Borel”, “Felices Los 4”, “Felices Los 4 Remix ft Marc Anthony” y el más reciente “Marinero” que desde el momento en que se estrenó, hace una semana, se coló rápidamente en listados musicales, y el video ya supera las 40 millones de reproducciones.

Además, repite colaboraciones con artistas como Prince Royce y Jason Derulo con quienes la afinidad musical y empatía ha sido evidente en sus anteriores canciones, el remix de “El Clavo” y “Colors” (canción de Coca-Cola para Rusia 2018).

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'