La actriz estuvo en BluRadio hablando sobre este tema y su apoyo a Germán Vargas Lleras. “Supérenlo, mi amor”: Luly Bossa respondió a quienes todavía le hablan del video íntimo.

El nombre de la actriz ha estado en varios titulares durante los últimos días. ¿La razón? No solo se estrenó la novela de Beto Pérez, involucrado en el escándalo del video íntimo, sino que además sus declaraciones sobre Vargas Lleras han sido motivo de conversación.

Para empezar, Luly Bossa indicó que el tema del video estaba superado, pues ya han pasado muchos años. En la entrevista aseguró que hoy en día muchos todavía la señalan y la culpan por las imágenes filtradas.

“Pasó hace mucho, supérenlo, mi amor”, fueron sus palabras en la emisora.

Pero, además, Bossa conversó sobre la vez que defendió a Vargas Lleras cuando estaba siendo criticado por el golpe que le propinó a un escolta.

Según dijo, lo que sucede es que en Colombia hay mucha intolerancia, y más allá de simpatizar con algunas ideas de Vargas Lleras, le parecía que no se le debía juzgar tan duramente.

De hecho, comentó no estar segura de querer votar por él, pero dijo que se compadecía de la lluvia de críticas a las que había tenido que someterse.

“Nunca pensamos en las circunstancias (…) Yo lo defiendo porque a mí nadie me defendió cuando pasó lo del video”, dijo, haciendo un llamado a la calma y a la reflexión en épocas electorales.

“Supérenlo, mi amor”: Luly Bossa respondió a quienes todavía le hablan del video íntimo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar