Raphael vuelve a los escenarios con una gira de conciertos que incluirá su paso por Bogotá el próximo 12 de junio en Chamorro City Hall. En esta gira el cantante español promocionara su nuevo álbum Infinitos Bailes, un disco en el que han colaborado artistas como Enrique Bunbury, Dani Martín, Pablo López, Rozalén, Iván Ferreiro y muchos más.

Este año Raphael se lanzó a la carretera con la gira Loco por cantar, en la que además de los temas de su último disco, interpretara sus más grandes éxitos. Una serie de conciertos que pasaran por España, México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia y otros países. Las entradas ya se pueden adquirir en Tuboleta.com.

Raphael lleva en el mundo de la música cerca de 60 año, pues comenzó su carrera en 1959, y en su trayectoria se destacan más de 50 álbumes.

A lo largo de su carrera Raphael ha grabado duetos con varias estrellas internacionales como Tom Jones, Charles Aznavour, Albert Hammond, PattiLaBelle, Rita Pavone, Raffaella Carrà, Paul Ankae e incluso con la actriz Gina Lollobrigida, así como con muchas de las principales figuras hispanas de varias generaciones: Julio Iglesias, Celia Cruz, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, entre otros.

Raphael llega a Bogotá con su gira 'Loco por cantar'

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

J Balvin desea ganar álbum del año en los Latin Grammy

entretenimiento

Foto de Laura Tobón con acné y gafas sorprende en redes

entretenimiento

La Gorda Fabiola habló de los insultos que recibía cuando tenía sobrepeso

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas