Raphael vuelve a los escenarios con una gira de conciertos que incluirá su paso por Bogotá el próximo 12 de junio en Chamorro City Hall. En esta gira el cantante español promocionara su nuevo álbum Infinitos Bailes, un disco en el que han colaborado artistas como Enrique Bunbury, Dani Martín, Pablo López, Rozalén, Iván Ferreiro y muchos más.

Este año Raphael se lanzó a la carretera con la gira Loco por cantar, en la que además de los temas de su último disco, interpretara sus más grandes éxitos. Una serie de conciertos que pasaran por España, México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia y otros países. Las entradas ya se pueden adquirir en Tuboleta.com.

Raphael lleva en el mundo de la música cerca de 60 año, pues comenzó su carrera en 1959, y en su trayectoria se destacan más de 50 álbumes.

A lo largo de su carrera Raphael ha grabado duetos con varias estrellas internacionales como Tom Jones, Charles Aznavour, Albert Hammond, PattiLaBelle, Rita Pavone, Raffaella Carrà, Paul Ankae e incluso con la actriz Gina Lollobrigida, así como con muchas de las principales figuras hispanas de varias generaciones: Julio Iglesias, Celia Cruz, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, entre otros.

Raphael llega a Bogotá con su gira 'Loco por cantar'

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes

entretenimiento

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

entretenimiento

Camilo Echeverry se estrena en el reguetón con el tema 'Desconocidos'

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo