Muchos fueron los rumores en torno la relación entre estas dos celebridades. Sin embargo, con el fin de poner punto final a estas especulaciones, ambos decidieron hacer público su amor y presentarlo ante sus seguidores. Por eso, Sara Uribe celebró golazo de Fredy Guarín con sensual foto.

El mediocampista es uno de los hombres titulares en el Shanghái Shenua. Razón por la cual, en respuesta a este respaldo de su entrenador, en medio del duelo del pasado sábado 12 de mayo, se reportó con un maravilloso golazo. Dicho tanto fue crucial para la victoria de su club 2-1.

Lo cierto es que, así como su actual pareja celebró en la cancha, también lo hizo fuera de ella. Y es que, a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe celebró golazo de Fredy Guarín con sensual foto. Además, sin necesidad de escribir un texto largo, decidió poner el emoji de los brazos levantados.

Como era de esperarse, la cantidad de ‘likes’ fue bastante alta. Las reacciones de las personas no se conocen, ya que cabe recordar que la modelo y presentadora bloqueó la opción de comentarios. Esto, teniendo en cuenta, la cantidad de improperios que llovían contra ella.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Carolina Castro, duramente criticada por eliminación de Ana María en La Agencia

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

Destacados

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?