Angélica y Sofía Jaramillo, hermanas de Laura Jaramillo, se unieron con su familia luego de las polémicas afirmaciones de Michael Ortega en el programa La Red de Caracol Televisión sobre la relación de Laura con el futbolista y Andrea Valdiri.

La primera en pronunciarse fue Angélica Jaramillo en sus historias de Instagram. La modelo, que participó del reality Protagonistas de Nuestra Tele calificó de “bajo” y “ridículo” lo que dijo Ortega en La Red, además de insinuar que el jugador y su excuñado es “poco hombre”.

Por su parte, Sofía publicó en su cuenta de Instagram personal los documentos del divorcio de Laura Jaramillo con Ortega. Esto, para desmentir al jugador actualmente al servicio del Deportivo Pasto, quien aseguró que había firmado un divorcio con la modelo mucho después de lo que aseguran las contrapartes.

Las hermanas de Laura Jaramillo confirmaron la versión que había publicado la modelo en días anteriores, según la cual el divorcio con el futbolista había sido firmado en Barranquilla en agosto de 2017, y no como lo aseguraron Valdiri y Ortega, en abril de este año. Los papeles publicados por Sofía demuestran sellos notariales del 12 de agosto anterior.

“Michael todavía no había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar, fueron muchos problemas los que tuvo la relación desde que empezó”, aseguró Valdiri, mientras que Ortega dijo a La Red que sólo se había divorciado el 25 de abril.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Miranda! regresa a Bogotá para concierto

entretenimiento

Vanessa de 'La reina del flow' reveló detalles del final de la novela

entretenimiento

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'