Luego del caso del campesino que fue discriminado en un restaurante de Medellín, muchos se preguntan quién es la joven que inició todo. Ella es Valeria Lotero, la modelo y artista que grabó el video de 'Don José'. 

En las imágenes, que estuvieron en casi todas las pantallas del país, se escucha la voz quebrada de una joven que le pide disculpas a Don José en nombre de todos los paisas.

Se trata de una joven llamada Valeria Lotero, quien en conversación con El Tiempo habló de sus ocupaciones y de lo sucedido con el video. Antes de ser conocida por lo sucedido, Lotero era simplemente una artista graduada en periodismo y con una maestría en mercadeo.

Pero además, Lotero es artista, y trabaja con comunidades a través de uno de sus proyectos personales. En sus redes sociales comparte algunas imágenes de sus obras, y fue esta misma plataforma la que le permitió hacer la denuncia por la cual ahora está en boca de todos.

“Muchas gracias por los mensajes bonitos, de esta mala experiencia saldrá algo muy positivo”, escribió en uno de sus mensajes recientes. Aunque, también ha pedido que se tome con calma la situación, ya que ha recibido algunos mensajes negativos.

Por el momento, parece que la historia tendrá un final feliz, ya que Don José podría ser invitado a tocar guitarra con los Visconti, grupo de quien es admirador.

Ella es Valeria Lotero, la modelo y artista que grabó el video de 'Don José'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar