James Cameron, el aclamado cineasta detrás de las legendarias películas de ciencia ficción como The Terminator, Aliens, The Abyss  y Avatar, ahora llega a la televisión con una serie documental donde explorará la evolución de la ciencia ficción. Se trata de la Historia secreta de la ciencia ficción por James Cameron, que puede ser vista todos los martes a las 9:00 p.m. por el canal AMC.

La ciencia ficción será mostrada desde sus orígenes como un pequeño género de culto a la superproducción pop-cultural que conocemos en la actualidad.

A lo largo de cada uno de los seis episodios que constituyen esta serie televisiva, el escritor, director y productor James Cameron, ganador del premio de la Academia, explora las profundas raíces de la narrativa propia de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta.

En cada episodio, Cameron se remontará al pasado de la ciencia ficción para comprender la evolución de las películas, libros y videojuegos favoritos.

Pero no estará solo, pues en los diferentes episodios también contará con invitados de primer y expertos en el tema como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, y Arnold Schwarzenegger.

James Cameron ahora estará en la pantalla chica con serie documental

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes