James Cameron, el aclamado cineasta detrás de las legendarias películas de ciencia ficción como The Terminator, Aliens, The Abyss  y Avatar, ahora llega a la televisión con una serie documental donde explorará la evolución de la ciencia ficción. Se trata de la Historia secreta de la ciencia ficción por James Cameron, que puede ser vista todos los martes a las 9:00 p.m. por el canal AMC.

La ciencia ficción será mostrada desde sus orígenes como un pequeño género de culto a la superproducción pop-cultural que conocemos en la actualidad.

A lo largo de cada uno de los seis episodios que constituyen esta serie televisiva, el escritor, director y productor James Cameron, ganador del premio de la Academia, explora las profundas raíces de la narrativa propia de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta.

En cada episodio, Cameron se remontará al pasado de la ciencia ficción para comprender la evolución de las películas, libros y videojuegos favoritos.

Pero no estará solo, pues en los diferentes episodios también contará con invitados de primer y expertos en el tema como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, y Arnold Schwarzenegger.

James Cameron ahora estará en la pantalla chica con serie documental

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar