El famoso actor estadounidense, que confesó hace en el 2015 ser VIH positivo, reveló que superó la enfermedad gracias a un eficaz tratamiento clínico.

Denunciante

Una prostituta argumentó que el actor Charlie Sheen la expuso al Virus de Inmunodeficiencia Humana(VIH). El actor norteamericano aseguró que la mujer se expone a distintas enfermedades a diario ya que ha tenido relaciones sexuales con “cientos o sino miles de hombres”.

Charlie Sheen contestó la demanda de la anónima mujer. Ella afirma que mantuvo relaciones sexuales sin protección con el actor antes de que él revelara públicamente que es portador del virus.

charliesheen / Charlie Sheen

Charlie argumento que la mujer se inventó todo para poder extorsionarlo. Según Sheen, se trata de una prostituta profesional y acompañante de lujo que recibe dinero por tener relaciones sexuales con clientes.

Declaraciones

Charlie, que protagonizó Two and a Half Men, señaló que la trabajadora sexual no solo esta extorsionándolo sino que también lo acosa presentándose en su casa y la de su padre.

Sheen afirma que la mujer aceptó un acuerdo de confidencialidad antes que mantuviera relaciones sexuales y por lo tanto es completamente legal.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Queremos que prueben nuestro nuevo sabor": Orishas

entretenimiento

“No es cierto que la historia se repita”: Juan Esteban Constaín

entretenimiento

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!