La periodista se mostró muy enamorada y se declaró admiradora de su novio. Este es el emotivo mensaje que Melissa Martínez le dedicó a Matías Mier. 

Como muchos saben, el romance entre Melissa Martínez y Matías Mier es uno de los más recientes en el ámbito deportivo. No obstante, la pareja ya es considerada una de las más estables del momento.

Melissa Martínez ha compartido varias imágenes junto al futbolista de manera oficial desde diciembre. Ahora, compartió un sentido mensaje en el que habla de la profesión de Mier.

En el mensaje, Melissa admite que se siente romántica luego de ver una película, y escribe:

Este es el emotivo mensaje que Melissa Martínez le dedicó a Matías Mier

“Son casi las 11 PM a esta hora ya Mati está dormido, durante algunas semanas estuve pensando en lo fuerte que es al soportar cada comentario o frase dura por algo tan cambiante como su profesión, por eso lo valoro cada día más, por cada esfuerzo no recompensado, por cada frustración, por cada instante donde no pensó lo suficientemente rápido o donde no se dio el resultado esperado, porque no se rinde y sigue intentando, porque desde los 4 años se dedica a lo mismo sin desfallecer y ha ganado mucho pero también ha errado. Desde los 15 años cuando debutó como profesional entrena cada día de su vida… Por eso confío en ti mil y mil veces más… no es por nada especial, solo pasa que acabo de ver una película y me puse romántica (perdón por hacerlo en público) Dios te bendiga mi campeón @mati.miergracias 🙏🏼”

Si bien Matías Mier no respondió el mensaje en la publicación, él también ha compartido imágenes junto a su novia con tiernas dedicatorias, como se puede ver a continuación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Se fue de frente! Amparo Grisales habla de su relación con Melina

entretenimiento

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

entretenimiento

Pipe Bueno se pasó de coqueto con Amparo Grisales y ella "lo dejó en visto"

Destacados

Pipe Bueno se pasó de coqueto con Amparo Grisales y ella "lo dejó en visto"

Carla Giraldo habló sobre la relación homosexual que tuvo en el pasado

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

Indignación del público por nuevos eliminados en Yo Me Llamo