La mujer no omitió detalle alguno en entrevista con La Red. Modelo Laura Jaramillo asegura que Andrea Valdiri dañó su matrimonio con Michael Ortega.

Un futbolista y dos modelos: así es el triángulo amoroso del que no se ha dejado de hablar. Todo comenzó cuando se supo que Andrea Valdiri y Michael Ortega habían cancelado su matrimonio.

Con lágrimas, Valdiri dijo en una entrevista que la familia de Michael Ortega no la aceptaba. No obstante, después Laura Jaramillo fue quien salió a hablar con los medios.

Tal como aseguró en La Red de Caracol, Andrea Valdiri comenzó a salir con Ortega cuando este todavía estaba casado con ella. De hecho, se enteró que ambos se veían en el apartamento del matrimonio.

“El 10 de agosto [Andrea Valdiri] montó una foto en Santa Catarina, Brasil (donde Michael y Laura tenían su casa). El 17 de agosto montó una ‘selfie’ en mi apartamento (…) de fondo se veía mi ropa, ropa de mis hijos y hasta fotografías familiares”, dice, y aclara que “yo no le dije nada a Michael hasta dos semanas después”.

Así, poco a poco fue confirmando sus peores sospechas: Valdiri y Michael Ortega tenían un romance. Después lo confirmó, y asegura que Michael Ortega la obligó a firmar los papeles del divorcio o publicaría una foto con Valdiri.

Esta amenaza no le importó a Jaramillo, quien le dijo que era su problema si lo hacía o no. Lo que le interesaba a Jaramillo era tener pruebas de que su marido había sido infiel para que en el divorcio la repartición de bienes se hiciera teniendo en cuenta la infidelidad de Ortega.

Y la historia continuará. Ahora, Andrea Valdiri asegura que los documentos como prueba que tiene Laura Jaramillo son falsos. Con una publicación de Instagram aseguró que “ahora es su turno”, como quien dice que la historia está lejos de terminarse.

Modelo Laura Jaramillo asegura que Andrea Valdiri dañó su matrimonio con Michael Ortega

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

entretenimiento

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?