Por ser el mes de las madres, la actriz decidió abrir su corazón y compartir su experiencia. Con emotivo mensaje, Margarita Reyes se sinceró sobre las dificultades de ser madre soltera.

La actriz Margarita Reyes es conocida por sus numerosas apariciones en televisión. Lo que no muchos conocen es su faceta como madre, y sobre todo como madre soltera.

Con apenas 16 años, la actriz se enfrentó a lo que sería uno de los retos más grandes de su vida. Al quedar embarazada conoció al que también sería su “mayor motivación”, como ella misma lo dijo.

En la publicación la actriz compartió varias fotos de cuando estuvo embarazada y cuando su hijo Samuel era apenas un bebé, y habló de cómo había tenido que ser “papá y mamá”:

“Este mes representa una de las cosas más hermosas que experimenta una mujer, un cambio de vida, mental, interior, físico, por primera vez se conoce y se cree en el amor. No importa la edad, las situaciones, el momento, el porqué…  hace parte como cualquier decisión que se toma para asumir una responsabilidad, solo que esta tiene un sentido para alguien más, hoy le hablo a las madres, a las que decidieron asumir esta aventura de por vida como yo. Habrán momentos difíciles y momentos hermosos, se pasa por todos los estados pero es lo único que no te deja renunciar a seguir adelante, este año cumplo 16 años en este camino siendo papá y mamá y no me arrepiento de nada. Gracias @solosamuelf por escogerme como tu mamá con todos mis errores, por amarme sin condiciones, por hacerme más valiente, por darle sentido a mi vida. Te amo profundamente así me saques canas, solo no te aproveches”.

Con emotivo mensaje, Margarita Reyes se sinceró sobre las dificultades de ser madre soltera

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

entretenimiento

Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

entretenimiento

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos