Muy molesta escribió en redes sociales la presentadora Jéssica de la Peña porque su casa se volvió a inundar en Cartagena.

Tras la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad este viernes, su residencia se vio gravemente afectada. La vivienda, a pesar de estar ubicada en el exclusivo sector de Castillo Grande, no se se salvó del pésimo alcantarillado y sistema de desagüe que ha tenido Cartagena.

“Bueno, 6 meses después de la última inundación en mi casa en Cgena, este es el panorama. Sí, otra vez !!!! Saben qué es lo peor ??? Que en ese momento vinieron funcionarios de la Alcaldía a revisar la situación y hasta me escribieron por twitter diciéndome que iban a tomar medidas. Cuáles medidas me pregunto hoy !!! OJO yo no soy la única afectada, pero sí una muy INDIGNADA que utiliza sus redes sociales para quejarse, para denunciar, para exigir soluciones que como cualquier ciudadano merezco!”, escribió Jessica en sus redes.

En la foto, compartida en las redes por De La Peña, se observan los muebles del comedor y la cocina rodeados de agua estancada dentro de la residencia. En el mensaje que describe la publicación, la presentadora fue muy clara en mostrar su rechazo e indignación ante la mala administración que las autoridades dan a la ciudad.

No es la primera vez que la periodista comparte ese tipo de publicaciones. El año ya se había referido al suplicio que debe soportar en su casa de Cartagena cada vez que llueve.

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Estoy muy orgullosa del cine colombiano": Natalia Reyes

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!