El muy sonado romance entre Simón Pulgarín y la famosa youtuber Luisa Fernanda W resultó ser ficticio, de acuerdo a una publicación que realizó la misma influenciadora en su cuenta de Instagram, en un post en el que pidió perdón a sus seguidores.

“Mis mejores amigos y yo, tomamos la decisión de hacer una “novela” en donde uno de mis mejores amigos y yo nos empezamos a “gustar” inventamos un romance en donde no medimos las consecuencias. Lastimosamente el romance que vieron NUNCA fue real, lo único real era la gran amistad que había entre todos y la forma en la que nos apoyábamos. Por mi parte les pido perdón de corazón por hacerles creer una ilusión que NUNCA existió”, escribió la joven en sus redes.

Pese a sus disculpas, las redes no perdonan y sus suplicas no han sido suficientes para sus seguidores, quienes desde hace meses seguían el presunto amor.

Actualmente sus fans se mostraron sorprendidos con las frecuentes publicaciones que han venido compartiendo Luisa junto a Legarda, con quien la relacionan sentimentalmente ahora.

La lluvia de críticas se han compartido en las redes sociales de la youtuber.

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas