Freedom se titula el documental del cantante inglés, que podrá verse por OnDirecTV el próximo jueves a las 9:00 p. m., y que celebra el segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la carrera que lo llevó hasta ese momento.

En esta historia, el cantante vuelve a visitar ese período y habla sobre su desarrollo musical, sus batallas con la compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja a causa del VIH.

En 1990, George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Fé.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con Sony Music, y su negativa de permitirle el control de la comercialización de su música.

Esta historia se cuenta a través de un elenco de estrellas que incluyen a Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. El documental busca ser la verdadera historia detrás de los titulares: “una historia sobre música, amor y libertad creativa”, tal como indica un comunicado.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por foto comparan a Andrea Serna con La Tigresa del Oriente

entretenimiento

El mensaje de Shakira por el atentado en la Escuela General Santander

entretenimiento

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino