Freedom se titula el documental del cantante inglés, que podrá verse por OnDirecTV el próximo jueves a las 9:00 p. m., y que celebra el segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la carrera que lo llevó hasta ese momento.

En esta historia, el cantante vuelve a visitar ese período y habla sobre su desarrollo musical, sus batallas con la compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja a causa del VIH.

En 1990, George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Fé.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con Sony Music, y su negativa de permitirle el control de la comercialización de su música.

Esta historia se cuenta a través de un elenco de estrellas que incluyen a Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. El documental busca ser la verdadera historia detrás de los titulares: “una historia sobre música, amor y libertad creativa”, tal como indica un comunicado.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas