Freedom se titula el documental del cantante inglés, que podrá verse por OnDirecTV el próximo jueves a las 9:00 p. m., y que celebra el segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la carrera que lo llevó hasta ese momento.

En esta historia, el cantante vuelve a visitar ese período y habla sobre su desarrollo musical, sus batallas con la compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja a causa del VIH.

En 1990, George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Fé.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con Sony Music, y su negativa de permitirle el control de la comercialización de su música.

Esta historia se cuenta a través de un elenco de estrellas que incluyen a Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. El documental busca ser la verdadera historia detrás de los titulares: “una historia sobre música, amor y libertad creativa”, tal como indica un comunicado.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

entretenimiento

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

entretenimiento

Sobrina de Sofía Vergara luce idéntica a la actriz en los People's Choice Awards

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón