La actriz y modelo, Melissa Johns, denunció a través de su cuenta de Twitter el trato que recibió durante un vuelo en la compañía Ryanair.

“Quizá algunos cargos por atención por discapacidad sean requeridos”, narró la joven de 27 años.

En otra publicación la modelo citó las palabras exactas de la azafata de esa compañía de vuelos económicos:

“Lo lamentamos pero si tienes una discapacidad, tendrás que pagar por atención prioritaria”, denunció Johns.

El pase de atención prioritaria de la compañía tiene un costo de entre 10 y 15 dólares.

La aerolínea comentó en el hilo de la publicación de Johns y le solicitó el código de reservación y los detalles de lo ocurrido.

Exigen capacitación y actitud

Entre los comentarios, los usuarios condenaron la actitud de la azafata hacia la discapacidad de Johns y exigen a la compañía irlandesa que capacite mejor a su personal de atención.

Los vuelos de Ryanair han sido muy criticados, debido a que por su bajo costo se cobran a bordo todos los servicios extra que requieran los pasajeros.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?