El éxito de “Bella” en  todas las plataformas digitales ha sido arrollador, lo que le permitió a Wolfine recibir múltiples reconocimientos  de la industria latina. La canción se convirtió en una de las más escuchadas desde México hasta Argentina. Ahora Maluma se une a este éxito y le da el toque perfecto para que siga su camino y se convierta en uno de los grandes éxitos musicales para este año.

Con esta unión “Bella” logrará llegar a muchos más países dada la originalidad musical y al sello que Maluma le agrega en el remix.

“He querido darle a “Bella” otro nivel potencial en el mundo de la música; con la ayuda de este gran artista y amigo, Maluma, quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”, dijo Wolfine.

Este viernes 4 de mayo de 2018 se hizo el lanzamiento del vídeo oficial de esta colaboración, el cual se grabó en Los Ángeles, California.  La dirección estuvo a cargo de Mike Ho y la compañía Cinemagiants, reconocidos por trabajar con Maluma, Wisin, Ozuna entre otros grandes exponentes del género urbano.

Próximamente Wolfine inciará una gira en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México, países  en los que alcanzó el top #1 con “Bella”.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estos son los memes que dejó el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada