Le contamos cuáles son los montajes que lo harán reír, llorar y reflexionar. Estas son las obras de teatro para no perderse en mayo.

Los vecinos de arriba – Teatro Nacional La Castellana

Marcela Carvajal, Ramiro Meneses, Alejandro Riaño, Paula Estrada, Carolina Cuervo y Antonio Jiménez, serán los encargados de hacernos vivir durante más de una hora un revolcón emocional. Una noche Ana y Julio invitan a comer a sus vecinos, Laura y Salva, para mostrarles el apartamento que recientemente han remodelado. A medida que corre la noche, Ana y Julio irán descubriendo los apetitos sexuales de sus vecinos son mucho más arriesgados que los suyos. Funciones de jueves a domingo.

Las botas del tío Manuel – Teatro Libre de Chapinero

Una obra de humor negro y algunas dosis de ternura que centra su historia en un humilde campesino, que después de un esfuerzo titánico, logra enviar a sus hijas a la ciudad para que estudien. Ya en la ciudad, sus hijas comienzan a sentir pena él, pero una circunstancia inesperada y trágica para ellas las obligará a enfrentar la verdad que tanto las abochorna. Funciones viernes y sábados a las 8:00 p.m.

Fe de Erratas – Teatro Julio Mario Santo Domingo

Se trata de una pieza que indaga sobre la libertad de los medios masivos de comunicación, la pena de muerte y el concepto de héroe o villano con la dramaturgia de Verónica Ochoa junto al director Ramsés Ramos, Ernesto Benjumea, Diana Ángel, Carlos Velásquez, Valentina Urriago y Damián Maldonado, hacen parte del elenco de esta obra que se presentará en una función especial este 3 de mayo a las 8:00 p.m.

Deja Vú – Teatro Santafé

Después de una gira nacional el artista colombiano Juan Alvarez vuelve a Bogotá para presentar un show en el Teatro Santafé, donde los espectadores son llamados a hacer parte del espectáculo. Ellos se ven inmersos a través de proyecciones, música, luces y efectos especiales, con los que Juan los invita a hacer un Deja Vú juntos para revivir sensaciones, experiencias y recuerdos. Funciones todos los miércoles.

Contussas – Casa e

Es una comedia dirigida por Ernesto Benjumea y protagonizada por Marcela Benjumea y Katherine Vélez. Ellas, en medio de una charla de amigas, hablan de sus relaciones amorosas y quiénes, en muchas ocasiones, les han roto el corazón. Funciones miércoles y jueves a las 8:p.m.

Obras de teatro para no perderse en mayo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'