La grave acusación se dio luego de un concierto en Chile. Acusan a reguetonero colombiano de intentar abusar de dos menores.

Y es que según relataron las jóvenes al programaIntrusos, ellas fueron al hotel donde se alojaba el artista y las hicieron subir a su habitación. Ya dentro, el artista urbano les habría pedido que se desnudaran y sólo así se sacaría fotos con ellas.

“Yo hablaba un poco con él por Instagram y le pregunté si me podía regalar una entrada para asistir al concierto. Me dijo que fuera al hotel donde se encontraba y le pedí a una amiga que me acompañara. Cuando ya estábamos en el hotel, le pidió al manager que nos subiera”, contó una.

Y agregó: “Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos la vuelta. Hizo un gesto depravado y salieron, conversaron un poco y entró el manager. Empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y dijimos que no. Le dije que había ido por una foto y una entrada, pero me respondió que no lo tendría si no me acostaba con Roldán”.

Acusan a reguetonero colombiano de intentar abusar de dos menores

Las madres de las afectadas también hablaron con el programa:

“Lo que le pasó a mi hija ese día fue un tema muy delicado para mí, es un artista que a ella le gusta y estaba ilusionada con solo sacarse una foto, pero le ofrecieron entradas vip a cambio de sexo”, dijo una de ellas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sesiones inéditas del 'White Album' de los Beatles, a la venta en noviembre

entretenimiento

Laura Acuña opinó sobre polémica entre Mónica Rodríguez y Uribe

entretenimiento

Últimos días del Festival 'Los colores de la música' en Bogotá

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes